Como pertenecer a BMW Luxury Touring

Normativa y acceso

Tienes una BMW?

Mayoritariamente modelos K 1200 y 1600, RT, GT, GS.

Te apetece salir en grupo?

Disfrutar de rutas en compañía, con tu copi, pasar fines de semana en lugares nuevos, participar en aventuras rodando…

Saber cosas de tu moto?

Conocer todos los bricos posibles, averías, mantenimientos, etc.

Si coinciden tus respuestas con un SI, entonces ya cumples todos los requisitos para ser un Luxury Tourer. Nuestra comunidad es un grupo organizado con unas normas generales, que solo son necesarias para regular situaciones que puedan darse, pero que son básicamente normas de sentido común, para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

Anteriormente éramos una comunidad abierta (más de 3000 usuarios), sin restricción de acceso, y actualmente para lograr ser miembro de pleno derecho, se pide una contribución anual de 20 euros para afrontar todos los gastos derivados de mantenimientos informáticos y de todas plataformas que usamos, además de usar ese dinero para pegatinas, pines, etc. Con esta aportación aseguramos un funcionamiento óptimo y garantizado de nuestro foro, de los sistemas informáticos que usamos, y de múltiples gastos que se tienen de diversas acciones que garantizan la supervivencia de BMW Luxuy Touring.

Se puede conocer la comunidad de forma gratuita y temporal, antes de pertenecer a ella, para eso solo debes acceder al foro y registrarte, aquí.

Si por el contrario ya has estado, la única opción es ya registrarse como miembro de pleno derecho, para ello, si tienes cuenta , solo tienes que enviarnos un correo para reactivar tu cuenta, puedes saber más aquí.